Lagos Del Sol Resort_Spanish

Lagos Del Sol Resort Laguna Filipinas, ubicado dentro de las brillantes aguas y prospera el lago del bosque de Caliraya, Lagos Del Sol Resort es realmente tocado por el sol. Las comodidades de las instalaciones de Lagos Del Sol Resort dentro de la belleza de la naturaleza hacen de este complejo de Lagos Del Sol un lugar un paraíso moderno. Lagos Del Sol Resort es un resort donde podrá relajarse lujosamente. Lagos Del Sol Resort ofrece un lugar para nadar, kayak, esquí acuático, tomar un paseo en bote o viento-vela. Explorar el bosque circundante de Lagos Del Sol Resort, jugar al tenis, jugar en la sala de juegos con billar y dardos o hacer ejercicio en el gimnasio bien equipado de Lagos Del Sol Resort. Lagos Del Sol Resort es el lugar si te gusta la pesca. Lagos Del Sol Resort es el lugar en donde puede disfrutar de la fresca brisa – Filipinas sólo slug junto a la piscina, disfrutar el viento, el sol y ser mimado con la hospitalidad y el lujo que es claramente Lagos Del Sol Resort. Lagos Del Sol Resort es un lugar perfecto para amainando después de todo ese ritmo febril de la ciudad.

Por comodidad, tienes una opción de Cabañas en Lagos Del Sol Resort, que es perfecto para la familia o el tipo de hotel Banahaw de Lagos Del Sol Resort para eventos de empresa. Lagos Del Sol Resort habitaciones están equipadas con moderna instalaciones privadas aseos y baños, TV color, minibar, teléfono, agua caliente y fría. Lagos Del Sol Resort cuenta con un total de 24 cabana y 34 habitaciones, todas tienen amplios balcones privados que ofrece una vista panorámica del lago de Caliraya.

Lagos Del Sol Resort ofrece paquetes para seminarios, reuniones o fiestas privadas. La privacidad, paz y serenidad del lago Caliraya hace Lagos Del Sol Resort el lugar perfecto para reuniones de prácticas en un ambiente relajado. Lagos Del Sol Resort dispone de un salón de baile que fácilmente puede acoger más de doscientos invitados y varios salones flexibles. Lagos Del Sol Resort puede proporcionarle todos sus recepciones y requisitos de audio y video.

Las cabañas de Lagos Del Sol Resort

Hay 24 habitaciones cabana elegantemente equipadas y disponen de balcón. Cada sala de Lagos Del Sol Resort cabañas tiene privado aseo y baños, TV color, minibar, teléfono y agua caliente y fría.

Lagos Del Sol Resort Hotel Rooms

Hay 22 habitaciones con aire acondicionado con baño privado y WC, caliente y agua fría, mini-bar, tv color con se-reconcentrado canales por cable y línea telefónica.

Lagos Del Sol Resort Makiling Rooms

Hay 10 Makiling habitaciones con baño privado agua caliente y fría, mini-bar y televisión.

Restaurante lagos Del Sol Resort

Lagos Del Sol Resort ofrece cosecha elección del día de nuestra huerta orgánica y las capturas frescas del lago. Nuestros experimentados chefs es muy profesional y él puede saciar su antojo con cualquier cocina local e internacional de su elección.

Un auténtico complejo de 5 estrellas con todas las comodidades agradables en el corazón del lago de Caliraya. Lagos Del Sol Resort es disfrutar de placer y diversión de lujo.

¿Cómo llegar a Lagos Del Sol Resort

Lagos Del Sol Resort via SLEX entonces tomar la última salida a la ciudad de ciudad de Calamba, luego gire a la derecha en la intersección de la ciudad de Calamba hacia la ciudad de la ciudad de Los Baños, luego directamente hacia ciudad de Pagsanjan luego luego girar a la izquierda hacia la ciudad de Lumban ciudad y empezar a subir a la ciudad de Cavinti directamente a Lagos Del Sol Resort.

Lagos Del Sol Resort Rizal Ortigas recorrer a partir de EDSA, luego gire a la derecha hacia la ciudad de Taytay desde intersección Cainta, luego pasar por las localidades rurales de Rizal, luego hacer cambio de sentido de Lumban después de llegar a ciudad de Paeter y empezar a once kilómetros suben a Lagos Del Sol Resort.

Lagos Del Sol Resort a través de SLEX, tomar la última salida a la ciudad de Calamba y gire a la derecha hasta la intersección de la ciudad de Calamba hacia Los Banos hasta la iglesia de Pagsanjan. Girar a la izquierda pasando a través de puente de unico va hacia la ciudad de Bagong Silang y empezar a subir a los Lagos Del Sol Resort.

Lagos Del Sol Resort a través de Rizal, Edsa partida tomar Ortigas Road y gire a la derecha en el primer cruce después de la intersección de la ciudad de Cainta hacia ciudad de Taytay. Siguiendo la carretera nacional que va a Laguna pasar a través de diversos municipios de Rizal. Luego, hacer un giro de 180 grados en la ciudad de Bagong Silang, entonces ciudad de Lumban y empezar a subir a los Lagos Del Sol Resort.

Comments are closed.

Structural ContructorLooking for AAA Contractor? Do you have a Billion cost of Project? call us +63 9289128684 / 09953076283